Los sueños de Jesús Daniel

0:00

Jesús Daniel González quien da vida a Rodrigo en la telenovela Qué bonito amor, producida por Salvador Mejía, hablo sobre su experiencia al formar parte de este proyecto y lo que le gustaría hacer una vez concluidas las grabaciones del mismo.

Expresó su sentir de poder actuar junto a grandes de la televisión mexicana: "Al principio si fue impresionante para mí porque ver actrices que yo de niño veía en las telenovelas y ahora trabajar a lado de ellas, pues es algo importante dentro de mi carrera y muy importante en lo personal para mí, ya llevo 7 meses de telenovela y he podido compartir con muchos actores y actrices" respondió con una sonrisa en el rostro.

Qué bonito amor quedará por siempre en su mente ya que es su primer telenovela: "La telenovela Qué bonito amor me ha marcado mucho, tanto en mi vida profesional como en mi vida personal, es mi primer telenovela y gracias a Dios empezamos muy bien" afirmó con un gesto de agradecimiento en el rostro.

Tiene muchos proyectos y espera que la telenovela pueda catapultar su carrera para poder realizarlos exitosamente: "Ahorita como ya lo han visto en la novela canto y pues uno de mis grandes sueños y proyectos en un futuro es grabar mi disco con banda sinaloense, me gusta mucho la música de banda sinaloense entonces ese sería uno de los sueños y proyectos que esperemos que vengan al terminar la telenovela y que resulten positivos"

No te pierdas a este nuevo talento de Televisa interpretando a Rodrigo en Qué bonito amor de lunes a viernes a las 7:15 de la noche por el Canal de las Estrellas.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts