Ernesto Laguardia asegura no estar enojado por no ser nominado a los 'TV y Novelas'

0:00

Luego de no haber sido incluido en la terna de Mejor Villano de los premios TvyNovelas 2013 por su personaje en "Corona de Lágrimas", Ernesto Laguardia aseguró no estar enojado pero si desconcertado por la situación, aunque no da importancia a los galardones, pues asegura que su principal motivación es el público.

"Mi única motivación es el público, la empresa que me ha apoyado durante 35 años, el respeto a mi trabajo y hacia ellos", señaló.

En días pasados el actor envió un comunicado para manifestar su sorpresa de no aparecer en la lista de nominados, pues el mexicano de 53 años confesó que tenía la necesidad de dar respuesta a todo el apoyo que había recibido de sus seguidores.

"Enojado no, porque pocas veces me enojo, trato de ser muy consciente de este medio que conozco y entiendo desde hace 35 años, sin embargo vi que había muchísimo apoyo de parte del público, muchísimos twits, en la calle, había correos, entonces se me hizo necesario realizar este comunicado por el público, por los compañeros que también estaban indignados, por eso preferí hablar en ese momento y dije lo que tenía que decir", explicó.

Ante las varias polémicas que se han generado en torno a esta edición de los premios TVyNovelas, mucho se ha dicho que los premios han perdido credibilidad, por lo que Ernesto simplemente afirmó que al público no se le puede engañar.

"Esa es una responsabilidad de los premios no mía, el público entiende muy bien, es muy inteligente, el público sabe muy bien lo que le gusta y lo que no le gusta, a quién sigue, a quién prende en la televisión, a quién va a ver al teatro, por quién pagar un boleto de cine, el público es sumamente inteligente, si pierden credibilidad o no, ese es problema de los premios, pero no se actuó de la mejor manera".

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts