Marjorie es coronada reina de festival

0:00

Marjorie de Sousa convivió con miles de turistas que visitaron playa Bagdad en Matamoros, Tamaulipas fue coronada como Reina del festival del mar.

"Yo estoy impresionada porque es la primera vez que soy coronada no en mi país si no en México, gracias y espero regresar pronto, tengo muchos pendientes ahora aquí y uno de ellos es lo que hicimos anteriormente con el DIF, yo creo que es un comienzo en Matamoros, feliz gracias, gracias, gracias", declaró la actriz.
Visitó el CRI donde la nombraron embajadora de los niños de Matamoros y dejó plasmadas sus manos.

"El hecho de poder compartir con estos angelitos y de poder sentir su vibra y ver la sonrisa de su familia todo el trabajo que hacen aquí adentro es impresionante, me siento muy contenta de formar ahora sí parte de ellos, formar parte del CRI Matamoros, fue maravilloso que regalo me han dado, este año ha sido un año de muchas sorpresas y tener la oportunidad de compartir y agradecer lo que Dios me da es parte de ese agradecimiento estar aquí y tomar muchos ejemplos de vida".
Además compartió el éxito de Amores verdaderos.

"Una puerta muy grande, un regalo, un sueño hecho realidad siempre lo digo y lo voy a compartir, gracias a Nicandro Díaz por esa oportunidad yo creo que ha sido el comienzo para muchos de nosotros en este momento, no solo para Marjorie y creo que ha sido una bonita oportunidad renacer para muchos como actores y como personas he aprendido mucho en este proyecto".
Sobre la supuesta relación con Mr. Amigo Eduardo Yáñez comentó.

"Qué le puedo decir el Mr. Amigo nos vamos siguiendo los pasos nos vamos a Chicago, nos llevan a todos lados por eso andan diciendo que somos novios, no, somos grandes compañeros, a Eduardo lo admiro, antes de trabajar con él me contaron hace mucho tiempo que cuál era mi sueño y que con quién me gustaría trabajar, mi sueño era regresar a México y trabajar de la mano de Eduardo Yáñez porque lo admiro muchísimo como actor, como persona ahora y los sueños si se hacen realidad porque ahora me lo pusieron todo, no me quejo Eduardo es un gran compañero, lo respeto, lo admiro, además es una persona súper disciplinada", concluyó.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts