Carlos Ferro será el galán de la telenovela de 'De Que Te Quiero, Te Quiero'

0:00

Carlos Ferro regresa a su natal México por la puerta grande, el apuesto galán acaba de firmar contrato con la cadena Televisa para ser una de las figuras estelares de su nueva telenovela "De que te quiero, te quiero", producción de Lucero Suárez.

Ferro interpretará a Alonso, un muchacho tranquilo, leal y divertido, el mejor amigo de Diego (Juan Diego Covarrubias), es un tipo que siempre estará dispuesto a resolver los problemas de los demás. En pocas palabras, un fiel compañero y ejemplo a seguir por todos sus amigos, quienes siempre lo buscan para obtener un buen consejo.

Esta telenovela marca el debut de Carlos Ferro como actor estelar en una telenovela producida en México, pues recordemos que ha trabajado para diversas cadenas de televisión en Estados Unidos, entre las que se encuentran, Venevision, Univision y Telemundo, con quienes realizó: "Más Sabe el Diablo", "Perro Amor", "Mi Corazón Insiste", "Relaciones Peligrosas", "Eva Luna", sin dejar de mencionar la web novela "Y Vuelvo A Ti" y la película "El Primer Golpe".

En este 2013 Carlos Ferro también debutó como director, realizando video clips para los cantantes Yulian Díaz, Obie Bermudez y Patrizio Buanne.

"De que te quiero, te quiero" se estrena en el mes de junio por el Canal de las Estrellas y sustituye a "La Mujer del Vendaval" en el horario de las 6:15PM.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts