Chantal recuerda la escena del lodo

0:00

Chantal Andere dio vida a una de las villanas más recordadas de las telenovelas, Angélica de Santibañez en Marimar.

Como todos sabemos, parte de la historia de Corazón indomable está basada en la trama del melodrama protagonizado por Thalía en 1994.

Sin duda alguna, las escenas más impactantes de esta telenovela fueron cuando tanto Thalía como Chantal, sacaron objetos con la boca de un charco de lodo.

Chantal Andere recordó la experiencia de grabar esa escena: "Era lodo y sabía muy feo, pero es una escena que a pesar de que la novela tiene muchísimos años que la grabé, la gente la recuerda tanto, en el momento que la haces no dimensionas lo que puede generar, es una novela que han repetido mucho y la gente la sigue recordando, y muchos compañeros de aquí me decían 'me acuerdo mucho de ti de esa escena', y cuando se hacía la novela de Corazón indomable me decían 'ay a ver como van a hacer esa escena en esta nueva versión'".

Elizabeth Álvarez da vida a éste personaje en Corazón indomable, trabajo que Chantal Andere aplaude: "Cuando estás grabando es muy difícil ver a compañeros, no he visto nada, sé que le está yendo muy bien a la novela, Elizabeth es una extraordinaria actriz, es mi amiga y la quiero mucho".

Chantal Andere recuerda que en 1994 Marimar fue un gran éxito, sin embargo le da mucho gusto que Corazón indomable esté registrando altos niveles de audiencia: "Es una historia fantástica que en su momento fue una historia brutal, estábamos en un horario estelar, que eso también le ayudaba mucho; me gusta que la novela (Corazón indomable) a pesar de que está en un horario tan temprano esté generado un gran rating y eso está increíble".

Chantal no está en contra de los refritos, siempre y cuando estén bien hechos: "La verdad es que me da mucho gusto, luego dicen que por qué hacen tanto refrito, pero pues el chiste es que funciona ¿no?, y creo que Nathalie está haciendo un trabajo increíble".

No te pierdas Corazón indomable de lunes a viernes a las 4:15 de la tarde por el Canal de las Estrellas.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts