Daniela Romo demuestra ser profesional

0:00

Para Daniela Romo, no ha sido fácil retomar el ritmo de trabajo que requiere un melodrama como La Tempestad.

"Tengo muchas dificultades pero no me importa, voy a sobre pasarla, todavía no estoy al 100 por ciento, todavía no he cumplido un año de que término el tratamiento, todavía tengo neuropatía, tengo algunas cosas que no me dejan ser exactamente como era pero mi personaje no lo va a ver, ni a sentir".

Enérgica, la actriz aseguró que no se encuentra bajo cuidados especiales, sino todo lo contrario, buscar llevar una vida normal.

"No tengo tratamiento, tengo que ir al doctor hasta julio, yo voy a seguir trabajando toda la vida según la que me quede, no me importa, las novelas son las novelas y hay horarios desordenados uno va y trabaja y se entrega y se acabó, esa entrega ayuda más a estar tomando precauciones, o estar pidiendo permiso".
La actriz externó su punto de vista sobre la mastectomía doble a la que se sometió la estrella de Hollywood Angelina Jolie.

"Claro que esto va a desatar un montón de cosas porque a ver qué seguro le paga a quién, de quien se quiera hacer esa investigación es una cosa tan personal que es de cada mujer", concluyó.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts