Doris viene dispuesta a todo

0:00

Ingrid Martz está muy contenta con su reciente integración al elenco de Corazón indomable, la guapa actriz agradece la oportunidad de formar parte de un proyecto tan exitoso.

Confesó que le encanta volver a trabajar con Ana Brenda: "Padrísimo porque obviamente ya nos conocemos, somos amigas, siempre entrar a un proyecto que ya está iniciado es raro, es la primera vez que me pasa, entonces ver caras conocidas y gente que quieres eso es padrísimo".

Doris, su personaje, es una muchacha muy consentida y caprichosa: "Es una chava que siempre ha estado acostumbrada a que se le cumplan todos sus caprichos, tiene súper dominado al papá, al hermano, a la mejor amiga, siempre se hace su voluntad, no está acostumbrada a recibir un no por respuesta, es una mujer que no tiene a su madre a su lado que la pueda regañar, que le pueda decir que está haciendo mal las cosas".
Este carácter la convierte en villana, pues está dispuesta a hacer lo que sea con tal de quedarse con el amor de Octavio: "Es una villana claro, ella viene dispuesta a quitarle a Octavio a María Alejandra, ella se lo va a decir, es mío no te le acerques, y es capaz de sacarle los ojos a cualquiera".

A tal grado que toma decisiones por los demás: "Ya estoy planeando boda con Octavio, pero él no lo sabe, ya le estoy consiguiendo un trabajo con mi papá".

No te pierdas a Ingrid Martz cada tarde en Corazón indomable, pues Doris le dará un giro completo a la historia.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts