Fernanda Castillo no recomienda perdonar infidelidades

0:00

Fernanda Castillo confesó que en relaciones pasadas ha tenido que perdonar infidelidades, sin embargo la actriz no recomienda hacerlo, pues asegura que la confianza nunca se recupera.

"Sí he perdonado infidelidades, pero uno no olvida y eso siempre se queda como una marca, como una herida de guerra entre la pareja, después es muy difícil volver a confiar, cuando alguien te traiciona es muy difícil volver a confiar, por eso no es algo que recomiende, porque al final siempre trae conflictos y consecuencias", explicó.

La mexicana de 31 años protagonizará al lado de Aejandro Tomassi y Sergio Zurita la obra "Ménage á Trois", una historia que relata las experiencias de un matrimonio, luego de haberse"Mi personaje defiende el punto de porqué todo el tiempo la tienen que engañar, porqué no le es suficiente (a su esposo) el amor que ella le da; creo que estamos viviendo un momento muy crítico de saber entregarnos, de saber amar, eso es lo que vienen a averiguar estos personajes en escena", señaló.

Además, Fernanda reconoció que su personaje en la telenovela "El Señor de los Cielos" ha sido un verdadero reto, ya que no estaba acostumbrada a enseñar tanta piel frente a las cámaras.

"Justamente estaba buscando algo que me retara, que me reinventara frente al púbico, algo que fuera completamente diferente; al principio si me daba bastante pudor, pero cuando ya estaba haciendo las últimas escenas que tenía, me preocupé de lo cómoda que me empezaba a sentir con tan poca ropa. Después de grabar con un staff, con el equipo varias veces, llegó el momento en que decía: no hay nada que no me hayan visto ya durante las grabaciones", explicó.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts