Lucero Suárez arriesga en sus telenovelas

0:00

Lucero Suárez es una de las productoras más arriesgadas de Televisa, pues siempre apuesta por historias originales y frescas que incluyen comedia.

"Yo me la juego con historias un poco distintas, la maravilla de Televisa es que nos permiten hacer lo que nosotros les proponemos, entonces hay quienes le gusta hacer una novela mas clásica, a otro que le gusta hacer algo de comedia".

De que te quiero, te quiero es el nombre de su nuevo proyecto, el cual es protagonizado por Juan Diego Covarrubias y Livia Brito: "Es original de Valentina Párraga, es una venezolana, es la misma escritora de Amorcito Corazón, una gran escritora, también hizo La reina del Sur.A mi generalmente me gustan las historias donde ve uno que los personajes están como bien dibujados, me gusta que tengan comedia y esta tiene mucha".

Para la productora poder llevar historias a la televisión es una gran bendición: "Siempre grabar es como una maravilla, es una nueva aventura y estoy muy encantada porque me gusta mucho la historia que tengo, me gusta mucho el reparto, es una bendición de Dios trabajar en algo que es creativo, tan distinto trabajar con tanta gente".

De que te quiero, te quiero nos sacará carcajadas y una que otra lágrima: "Empieza como el melodrama y después tiene como muchas parte de comedia, son tres historias de amor interesantes, la protagonista con los dos gemelos, la de la mamá de la protagonista, que es la parte de comedia porque ella tiene cinco hijos de distintos padres todos y de repente van apareciendo en la historia, y no puede concretar el amor que tiene con la pareja actual porque cada vez que va a pasar algo aparece uno de los señores, y después hay otra historia que es como de pasión que es una mujer que se enamora de un hombre diez años menor que ella, entonces es como complicado".

Lucero Suárez se caracteriza por apostar por nuevos talentos: "La mayor parte son egresados del CEA, la mayor parte del elenco es gente muy joven, de repente digo 'estaré haciendo bien o no', y de repente digo 'sí estoy haciendo bien, son buenos actores son caras nuevas, es gente muy fresca con muchas ganas de trabajar'".

Todos sabemos que el tema musical es una parte fundamental en cualquier telenovela, sin embargo Lucero Suárez sigue en búsqueda del intérprete, aunque se rumora que Cristian Castro es uno de los candidatos: "Tengo una canción maravillosa, pero todavía no tengo quien la cante y en esas andamos, es una balada muy bonita, como para que se luzca el cantante que la interprete".

No te pierdas el próximo 1 de julio el gran estreno de la telenovela De que te quiero, te quiero a las 6:15 de la tarde por el Canal de las Estrellas.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts