Magda Guzmán celebra una vida de éxitos

0:00

El día de hoy la primera actriz Magda Guzmán celebra más de ocho décadas de vida en compañía de su familia y amigos.

Y en esta ocasión celebrará de manera muy sencilla un año menos de vida, como ella misma lo dice: "Normal, en mi casa es un año menos entonces aquí normalita".

Festejará de manera muy particular este cumpleaños: "Todo está normal, no lo planeamos para nada porque como es des cumpleaños no me movieron, pero en recompensa me voy a Vancouver ocho días a ver a mi bisnieta, la hija de Magda Karina que presenta su examen para titularse de actriz" declaró.

Para la primera actriz todos los años de vida han sido importantes y ahora le da gracias a Dios por tolos los buenos momentos que le ha permitido vivir: "Yo todos los años le doy gracias  a Dios que me da salud y me da vida, con eso me conformo y que todo el mundo estemos muy bien, que la familia se lleve muy bien, que en el mundo entero no haya guerras, siempre rezo por todos para que todo el mundo entero este bien" aseguró.

Para ella el regalo más importante es tener cerca a sus seres queridos: "El regalo de estar conmigo es más que suficiente. Comerán conmigo el día de hoy" concluyó.

La señora Guzmán tiene una trayectoria de más de 59 proyectos de telenovela, por lo que es considerada una de las actrices mexicanas con mayor trayectoria televisiva.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts