William Levy faltó a las grabaciones de 'La Tempestad' y es remplazado por un doble

0:00

A pesar de tener llamado para grabar el pasado jueves 16 de mayo, William Levy no se presentó a trabajar, con lo cual metió en problemas a la producción de "La Tempestad".
Salvador Mejía logró comunicarse con él pero el cubano le explicó que asuntos personales lo habían retenido en Estados Unidos.

Presionado por el tiempo y por no tener posibilidad de retrasar las grabaciones, Mejía solicitó que se consiguiera un doble que hiciera las escenas que correspondían al rubio galán. Así fue: un hombre con la estructura corporal de Levy y ataviado con una peluca realizó el trabajo, después de que su caracterización tardara alrededor de tres horas.

El doble solo aparecerá de espaldas ante las cámaras porque sus facciones son distintas a las de William, según informó el diario Basta. El motivo de la ausencia de Levy fue que viajó a Estados Unidos para estar con su mujer y sus hijos, tras varias semanas de estar separados.

Como cabe esperar, el productor del melodrama está muy molesto con la falta de compromiso del cubano pero logró salvar el día de trabajo, con todas las dificultades que representan las grabaciones en el mar.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts