Ana Brenda quiere una boda privada

0:00

De la misma manera en que Ana Brenda Contreras decidió casarse por lo civil con el torero Alejandro Amaya, es como pretenden unir sus vidas bajo las leyes de Dios, en un evento muy discreto a finales del 2013.

"Ya se enterarán, hay algunas cosas que estoy viendo todavía que no he terminado de decidir junto con Alejandro, y hay algunas cosas que nos quedamos para nosotros y en su debido momento se enterarán, va a ser en México la boda", dijo la actriz.

Al respecto, esto dijo Ana Brenda sobre los ofrecimientos por sobre vender las imágenes exclusivas de su enlace: "No, tengo una revista que le voy a dar acceso obviamente para las fotos oficiales y todo eso, pero todo se va a hacer muy discreto y va a hacer muy íntimo como nos gusta a nosotros, y sobre todo porque hay mucha gente de nuestra familia y conocidos que son del medio, ya sea del medio taurino o artístico y pues también queremos que la pasen padre".

Por lo pronto, la protagonista de Corazón indomable se mudará a España junto a su marido, quien pasará una temporada en Sevilla por cuestiones de trabajo.

"Ahora me toca acompañarlo a mi, él que ha estado conmigo durante toda esta telenovela pero no puedo hacer a un lado lo que amo que es mi carrera, y sobre todo mi país que está mi familia y todo mundo aquí, cuando termine la telenovela yo creo que descansaré un poco, haremos la boda que es lo más importante también y tal vez unos mesecitos después teatro o algo así y yo creo que después iremos para España el resto del año", finalizó.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts