A Dominika le entusiasma hacer maldades

0:00

Por siempre mi amor es el título definitivo de la nueva producción de Ignacio Sada, remake de la telenovela Mi segunda madre.

Susana González y el actor Guy Ecker serán los protagonistas, en los papeles antagónicos, están confirmados la actriz Dominika Paleta y el actor Héctor Suárez Gomís.

Dominka está de lo más contenta por su personaje en la telenovela, proyecto que está a días de comenzar su grabación: "Ya la próxima semana comenzamos lecturas, empezamos trabajo de mesa, con Nacho Sada, estoy súper contenta porque ya me integro al resto del elenco, voy a ser pareja de Héctor Suárez Gomís".

Personajes intensos son los favoritos de Paleta, y es que asegura, son más divertidos: "Me encantan las villanas, es como cuando la comida le falta el sazón, lo picosito lo rico, siento que en las novelas adoran a las villanas. A mi me gustan los personajes intensos, me gustan los personajes muy extremos, pero se me da no sé por qué, me gusta".

La actriz asistió a un evento de actividades físicas y recreativas para las mujeres, Dominka comparte algunas de sus hobbies: "Lo que le llaman el training, secuencias que se van repitiendo que haces con todo tu cuerpo, o sea no necesito aparatos, se trata de lo que quieras hacer, yoga también".

Las grabaciones de la telenovela Por siempre mi amor darán inicio a finales del mes de julio y su estreno se tiene previsto para el mes de septiembre por el Canal de las Estrellas.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts