El actor Roberto Sosa asegura 'echarle ganas' para superar su alcoholismo

0:00

Roberto Sosa reconoce su adicción al alcohol y su necesidad de recuperarse a tiempo para comenzar con las filmaciones de la película sobre la vida de "Cantinflas".

Sereno y humilde, el actor reconoce que Jorge Ortiz de Pinedo hizo lo correcto al despedirlo de la obra "Doce Hombres en Pugna" por no presentarse a trabajar.


"Siempre he sido transparente con mi vida. De pronto se suscitó un altercado en una de las funciones. El pasado viernes, con toda la razón, a Jorge no le pareció que yo llegara mal porque no es bueno para la imagen de la compañía", comentó Sosa en entrevista con El Universal.

Roberto agregó que el acuerdo siempre fue que él participaría en la puesta durante seis semanas; no obstante, no pudo terminar ese plazo. "Jorge y yo quedamos en los mejores términos.

Todo fue de mutuo acuerdo y aunque me hubiese gustado terminar, estoy convencido de que necesito recuperarme y superar esta etapa.

Aprecio, respeto y agradezco la decisión que tomó porque sé que es con el afán de verme bien, de verme tranquilo y concentrado en mi trabajo", indicó.

"Estoy en un momento importante, ya que por un lado soy reconocido con un Ariel como Mejor actor, y por otro, la vida me da este tipo de lecciones en donde he aprendido que todos somos seres humanos, que tenemos momentos de fragilidad de los que hay que aprender.

Afortunadamente tengo un círculo de amigos que me cuidan y me apoyan. Estoy echándole ganas. Estoy tratándome con profesionales", concluyó el actor.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts