Alejandro Tomassi prepara disco

0:00

Alejandro Tommasi celebra 40 años de trayectoria artística y lo hace con el lanzamiento de un disco, con temas de íconos de la música mexicana.

"A este disco yo le tengo muchísimo cariño porque son temas inéditos, y algunos muy pocos conocidos que me dieron gente de la talla de Juan Gabriel, del señor Buki, de Joan Sebastian", dijo el actor.

Confesó que tras este trabajo tuvo la oportunidad de coincidir en una universidad de Ciudad Juárez con Juan Gabriel, quien quedó fascinado con su interpretación: "Me invitó a cenar, vio el disco y me dijo ?oiga señor, esto ya casi nadie lo hace, es una cosa muy bonita, está muy bien hecho y le deseo mucho éxito?".
Alejandro afirmó que su carrera es la actuación, pero es otra manera de mostrarse ante el público: "Yo no soy cantante, el público lo sabe pero soy músico, desde los ocho años toco el piano, es algo que yo hice".

Además montará una nueva puesta en escena donde recordará sus grandes trabajos a lo largo de cuatro décadas: "Un espectáculo unipersonal donde yo pueda platicar con la gente, en un teatro mostrándoles imágenes de y recitándoles textos de las obras que he hecho, de los trabajos que yo he hecho en televisión,  de los personajes que me han dado tantísimo en el teatro y cantando, porque yo soy músico".

Tras su participación en Corazón indomable y Mentir para vivir, empezará las grabaciones de un nuevo melodrama: "Empiezo una actuación especial con el Sr. Carlos Moreno en una telenovela, es un villano que tiene amoríos con la villana de la telenovela, es amante de ella y hay una historia truculenta", finalizó.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts