Jacky Bracamontes está lista para ser mamá otra vez

0:00


Después de la maravillosa experiencia de dar a luz a su Mini Jacky, y de dolorosa pérdida del varoncito que también esperaba, Jacqueline Bracamontes y su marido se preparan para volver a escribir a París.

La conductora asegura que ha vivido una transformación profunda desde que se convirtió en mamá y que ahora es otra persona.

"Ayer platicaba con mi hija y me hizo llorar. Cuando le platico, me sonríe, me transforma la vida. La Jacqueline que vimos el año pasado es otra y ya lo verán", comentó Bracamontes al diario Basta.

"Lo que me pasó no le sucede a cualquiera y te hace crecer a trancazos. Vengo como una mujer cambiada porque la maternidad me cambió la vida".

En cuanto a si tiene miedo de volver a embarazarse, Jacky aclaró: "No tengo temor para nada. Será cuando Dios quiera y en un ratito más lo empezaremos a intentar".

Jacqueline atribuye su grandiosa recuperación a la lactancia y al régimen de ejercicio y alimentación que sigue desde que nació MiniJacky.

También señaló que de momento no está interesada en participar en telenovelas pues eso significaría "abandonar" a su bebita durante muchas horas al día.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts