Jaime Camil regresará a las telenovelas

0:00

Jaime Camil aceptó que existe la posibilidad de regresar a las telenovelas en una producción de Rosy Ocampo, con quien trabajo en Por ella soy Eva.

"Hablé con Rosy hace muchos meses. Hay muchos deseos de trabajar con ella, porque es muy amiga mía y hacemos una dupla muy ganadora, Rosy y yo, pero estamos apenas platicando", comentó el actor.

Además aclaró los rumores sobre su supuesta participación en la puesta en escena Cats.

"Sí, me habló Gerardo Quiroz al principio de la obra, me la ofreció al mero principio. Mis tiempos no dieron, pero no hay para nada pláticas, ni aproximaciones, ni nada", aclaró.

Jaime se dio tiempo de hablar sobre su reciente boda con Heidi, la cual califica como un momento muy especial.

"Heidi y yo la disfrutamos muchísimo, con gente muy querida. Estaba la gente que tenía que estar ahí. No había invitaciones por compromisos, así que había  una energía muy linda en el salón", comentó.

Jaime Camil y Omar Chaparro están por estrenar en octubre la película Pulling strings.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts