Juan Ángel está orgulloso de ser norteño

0:00

Juan Ángel Esparza ha hecho que los fans de Corazón indomable hagan corajes, pues ahora se ha convertido en un villano cegado por la ambición.

"A mí me gusta mucho esa respuesta porque es un indicativo de lo metidos que están con la telenovela, yo agradezco mucho los enojos, los disgustos, los piropos, los buenos comentarios, porque son el resultado de lo que estamos haciendo, trabajamos para la gente y la única manera de agradecer es leyendo sus mensajes y tratar en la medida posible de contestarlos" .

José Antonio es un muchacho de rancho, trabajador y muy directo, características con las que el actor se identifica: "Yo nací en un lugar muy parecido, yo crecí en lugares como los que se ven en la novela, con gente como la que se ve en la novela, yo tengo esa como experiencia, ojalá haya podido representarlos bien y hacerles justicia, hacerles justicia a ese norte que a mí me encanta y de donde soy, que aunque estamos grabando en Tamaulipas, Nuevo León esta pegadito entonces la forma de ser de la gente es muy parecida".

Confiesa que le imprimió algunas características de gente que conoce a su personaje: "Claro que recuerdo a personajes y formas de ser y de ahí me agarre, así tengo gente muy cercana a mí, me trae muchos recuerdos y lo único que hago es ponérselos al personaje".

Juan Ángel Esparzaa ha formado su carrera, en su mayoría, en cine, por lo que está muy contento con la aceptación del público telenovelero: "Es un público diferente, hubo un tiempo que me dediqué a hacer películas o series más como para adulto, y llegar a Corazón Indomable con otro tipo de público que es muy entregado, son muy entusiastas, son muy intensos , yo lo estoy disfrutando muchísimo".

Faltan pocos días para que Corazón indomable termine grabaciones, por lo que Juan Ángel comenzará a buscar nuevos proyectos: "Tengo dos o tres películas por estrenar, no nos han dado fecha; me gustaría ligarme con alguna otra producción, me encantaría teatro, yo estudie en el CEA entonces yo no reniego de hacer televisión, al contrario me encanta hacer televisión, a mi me encanta actuar y más me gusta trabajar, no me importa que sea teatro, cine o televisión, el chiste es estar trabajando y tener un público a quien rendirle cuentas".

No le pierdas la pista a Juan Ángel Esparza en Corazón indomable, pues José Antonio tiene muchas sorpresas guardadas.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts