Karyme regresa después de 7 años

0:00

Karyme Lozano protagonizará la nueva telenovela de Carlos Moreno, titulada Quiero Amarte y la actriz habla sobre este proyecto y su regreso a Televisa después de 7 años de ausencia.

Karyme explica el por qué aceptó trabajar en este melodrama: "Yo siempre he sido así, tengo que leerla primero y de verdad apasionarme, no había llegado esa historia y por fin llegó, yo dije:'va a llegar algún día' y así fue, estoy feliz. La producción de Carlos es encantadora, profesionalísimos, Carlos es excelente productor, estuve viendo en internet cosas de lo que él había hecho y me encanta, una calidad impresionante, pero sobre todo hacer dos personajes".

Este será un gran reto para la actriz y además podrá jugar con el tiempo: "No son hermanas gemelas para nada, son la madre y la hija y  va a ser un gran aprendizaje, ya saben,  me gusta lo difícil. Me encanta caracterizarme, pero no, lo que sucede es que son dos historias paralelas una en los 80's  y una actual, entonces ambas tienes treinta y tantos años, no es que ella tenga 50 o 60,  me encantaría porque a mí la caracterización me fascina", aseguró.

Pese a que Karyme en su juventud realizó desnudos para cine, las escenas pasionales serán sumamente cuidadas en este melodrama y ella misma explica por qué: "Yo ya soy mamá y estoy más consciente de cosas que quiero hacer y cosas que  no; hay maneras de mostrar el amor sin caer en la vulgaridad , tú puedes mostrar el amor de tantas maneras, esa es otra cosa que me encanta de esta telenovela y que me atrajo muchísimo, el romanticismo que tanto se ha perdido en estos tiempos, imagínense  la música de Armando Manzanero, hacerlo bonito, hacerlo que la gente suspire y que no digan 'le voy a cambiar por mis hijos, no pueden ver esta escena'", reveló.

Otro de los motivos por los que le dio el sí a Carlos fue el apoyo de su familia: "Si mi esposo y mi hija no se hubieran venido yo no vengo, mi familia es primero, mis prioridades ahora han cambiado, entonces mi esposo, súper lindo, me dijo: 'yo te apoyo vamos', mi hija también, estamos aquí los tres y  eso me motiva, es equilibrar las cosas, ver en qué momentos me puedo traer a mi esposo y a mi hija a los llamados,  darles mucha calidad", declaró.

Y el reto final de esta telenovela fue la cuestión de la imagen, pues Lozano regresó con cuerpazo: "Empecé a bajar desde antes de que Carlos me llamara, lo que pasa es que me fui a un viaje a España  y allá subes lo que no subes en un año, todo riquísimo, y  había bajado como 6 kilos y ahora en total llevo como 12 kilos pero lo logré", concluyó.

Así que no te puedes perder el inicio de Quiero Amarte, proyecto que marca el regreso a las telenovelas de Karyme Lozano el próximo 21 de octubre.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts