Mariana le pone un alto a la música

0:00

Aunque Mariana Seoane tuvo que detener la salida de nuevo disco debido a la importante carga de trabajo por la que atraviesa, se dio tiempo para incursionar en un nuevo género musical con el tema Quiero ser del cual se declaró amante.

"Estamos lanzando la canción que grabé con 3ballmty, desde que ellos empezaron yo soy fan, ellos lo saben muy bien, tenemos una linda amistad con ellos y con América Sierra, para mí es un honor poder fusionar algo ?tribalero? con la cumbia de Mariana, quedo muy padre, además me fascina bailarlo", comentó Seoane.

Para la actriz no es nada fácil alternar su personaje de la temible Úrsula en La Tempestad con la obra teatral Perfume de gardenia, sin embrago en cada presentación deja todo su profesionalismo en el escenario.

"Es pesado pero mi trabajo lo disfruto, tomo vitaminas, como muy bien y así estamos siempre, estoy feliz de que Salvador Mejía haya pensado en mi para entrar a esta maravillosa novela, estamos ahí dando lo mejor de Mariana, el personaje va creciendo", aseguró la hermosa actriz y cantante.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts