Martha Julia mostrará su lado más bueno

0:00

La bella actriz Martha Julia se dice lista para interpretar a su personaje en la nueva versión de Mi segunda madre, que en esta ocasión llevará por titulo Por siempre mi amor, en donde Susana González fungirá como la protagonista de la historia.

Martha Julia aseguró estar feliz por ser parte de esta emotiva historia y habla sobre su personaje "Mi personaje está maravilloso, a todos nos gusta en la telenovela, todos los actores me dicen 'tu personaje me encanta'. Mi personaje es súper noble y me tiene muy emocionada, es la primera vez que me toca hacer este tipo de personaje".

Esta vez Martha Julia se olvidará por un rato de las villanías y será la mejor aliada de Isabel, personaje interpretado por Susana González "Gabriela es la amiga de la protagonista, es la que la saca de su sufrimiento y yo le doy ánimos de seguir, es muy franca, es lo que más me gusta del personaje, aunque también se mete en problemas".

Al cuestionarle sobre su ingreso a Por siempre mi amor, comentó que el productor Ignacio Sada la llamó para hacer pruebas para la villana de la historia, pero no pudo acudir por otros compromisos laborales, pero se dio la oportunidad de audicionar para el papel de Gabriela.

"Yo estaba trabajando en Baño de mujeres y no tuve la oportunidad de audicionar para el papel de villana, pero gracias  Dios me hablaron para hacer el co estelar, y me fascina el personaje", aseguró Martha Julia.

Para finalizar, la multifacética actriz dijo estar feliz por compartir créditos con Susana González y Guy Ecker, así como con el resto del elenco "Susana es una gran actriz y me encanta que le hayan dado el protagónico, y Guy es un gran actor, galanazo, es una fortuna estar con ellos", finalizó.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts