Mayrín quiere ver a Lalo en acción

0:00

Gran impacto en las redes sociales  han causado las escenas de amor y erotismo que realiza Mayrin Villanueva con David Zepeda en Mentir para vivir, tanto que hasta la pareja de la actriz Eduardo Santamarina asegura se le antojan cuando las ven en casa juntos.

"Pues muchas mujeres quisieran ser yo verdad (risas) y los hombres también le mandan a él pues que les pasa (risas) pues Lalo dijo que se le antojó, no pues que están bien hechas, ya lo veremos a él en acción, nunca serán igual obviamente, están súper ligeras, de hecho es lo que les dije, yo necesito más acción porque las estoy viendo muy ligeras" declaró Mayrín.

Gracias al profesionalismo de cada uno de los actores, así como la buena dirección de Benjamín Can, el resultado al aire es elegante y romántico: "A mi me encanta ver ese tipo de escenas, de hecho yo las vuelvo a ver y las veo muy diferente, por eso te digo que me gusta disfrutar el resultado y cuando  veo una escena que de verdad te crees, a mi me encanta porque soy una súper romántica empedernida, ver lo meloso me fascina, además David es un súper compañero de trabajo, es respetuoso, es todo un caballero, entonces no tenemos de que preocuparnos" aseguró la actriz.

Por ello no debe perderse Mentir para vivir de lunes a viernes 7:25 de la noche por el Canal de las Estrellas.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts