Nuevas villanas molestarán a Maricruz

0:00

Corazón indomable late con fuerza, nuevos personajes femeninos desencadenarán conflictos dentro la historia.

Ellas son Maribel Fernández La Pelangocha, Maya Mishalska y Raquel Pankowsky planificarán cómo evitar el final feliz.

"Estoy bien contenta, la señora Nathalie me invitó, le agradezco porque es un papel de una desgraciada, la señora cree que yo puedo hacerlo", dijo La Pelangocha.

Por su parte, Raquel Pankowsky se integra a un melodrama después de su participación en Cachito de cielo: "Estoy feliz hoy es mi primer día, estoy muy contenta porque es una telenovela que ha gustado muchísimo, entro casi al final y estoy muy feliz de estar aquí".

No necesitan levantar la ceja ni exagerar en su maquillaje para dejar en evidencia sus malas intenciones: "Es una celadora, una maldita, una desgraciadísima, se que va haber peleas donde vamos a intervenir", reveló Maribel Fernández.

Estas lobas feroces disfrazadas de caperucitas grabaron en una cárcel ficticia. Tonny Bravo será el encargado de poner orden en el penal: "Me hicieron el favor de llamarme para participar, me siento muy orgulloso de estar aquí, seguramente aplicaremos la ley como es debido, siendo el director de la cárcel de mujeres no podemos andar con consentimientos".

"Voy estar en la cárcel, soy una reclusa, el chiste es que vean la telenovela, que vean que tan buena o mala puedo ser", finalizó Raquel Pankowsky.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts