Por siempre mi amor da claquetazo

0:00

El elenco de Por siempre mi amor se reunió esta mañana para dar el claquetazo oficial de inicio de grabaciones, ahí el productor Ignacio Sada dirigió unas palabras de agradecimiento a todo el equipo que forma esta gran historia.

Por su parte la protagonista de la historia, Susana González, dijo estar agradecida por la oportunidad que Sada le está brindando, y aseguró que es una historia que las mujeres mexicanas disfrutarán al máximo.

"Contenta con este personaje que lo interpretó de manera maravillosa María Sorté y creo que es una historia que se tiene que volver a contar porque muchas mujeres se van a identificar con este personaje", comentó la bella actriz.

Además Susana aseguró no estar nerviosa por llevar la batuta de la historia, al contrario, aseveró que se siente emocionada y feliz con este nuevo reto, además de estar emocionada por hacer mancuerna con Guy Ecker.

El galán de la historia, Guy Ecker, contó lo que podremos ver en unos meses en Por siempre mi amor "Mi personaje empieza como un joven que pierde a su esposa y queda viudo con una hija chiquita y no sabe el rumbo que va a tomar, pero él encuentra el amor en una mujer que lo cautiva, pero está en un dilema entre su hija y su nueva mujer".

Ecker se siente agradecido con Ignacio Sada por confiar en él para protagonizar este importante proyecto "Me siento muy agradecido, México para mí es un segundo hogar y regresar a México me da muchísimo gusto. Además me siento muy a gusto con Susana González, y con todo el lenco de la telenovela."

En el evento también estuvieron presente algunos actores de Por siempre mi amor como Thelma Madrigal, Ana Martin, Martha Julia y Emiret Rivera.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts