Solita y El Perico dejan de latir

0:00

Gaby Mellado y Gerardo Arturo se despidieron del Perico y Solita, pues ya grabaron sus últimas escenas.

"Muy contenta, la verdad es que ha sido un trabajo muy padre, ha sido todo un reto el personaje porque me imaginaba otra cosa al principio, hubo muchos cambios, ahora sí llora, además el hijo y el chango, pero la verdad me siento contenta y creo que el público está contento con mi trabajo, es lo más importante", dijo Gaby.

Por su parte, Gerardo Arturo tiene sentimientos encontrados: "Pues me siento muy satisfecho, este trabajo para mi es una gran responsabilidad y agradecido porque la gente aceptó bien mi personaje, me siento un poco triste porque quisiera que fuera más pero creo que estos dos meses que he estado, he aprendido mucho y estoy muy feliz por eso".

Ambos actores se llevan buenas experiencias y mucho aprendizaje: "El personaje me encantó, me llevo lo que todo lo que vivimos en Tamaulipas, el calor, vacas, chango, el equipo de trabajo que también es maravilloso, agradecida con Nathalie que me dio la oportunidad de interpretar algo muy diferente a lo que normalmente he hecho", declaró la intérprete de Solita.

Gerardo Arturo es egresado del CEA, y su carrera crece poco a poco: "Me di cuenta de mis carencias, de mis límites, me di cuenta de mis virtudes como persona, como actor y eso lo que me llevo de esta producción, para aplicarlo en otras novelas".

Aunque no quiso dar muchos detalles, Gaby Mellado adelantó que todavía vienen muchos cambios en la historia: "Mi personaje seguirá con su hermana apoyándola, y pues vendrán muchos cambios en la historia de Maricruz, ojalá les siga gustando los giros que va dando la novela".

Tanto Gaby como Gerardo Arturo ya están en la búsqueda de nuevos proyectos:

"Estoy muy feliz porque se me junto el proyecto de una película que hice hace un año y meses, se va a llamar Las Armas, y este 26 de Agosto se presentará para actores y prensa, es una proyección privada, van a estar los actores Ernesto Gómez Cruz, Luis Gatica, Aarón Hernán, Arturo Carmona, tu servidor que somos parte de unos guerrilleros, es verídica en nuestro país, se va estrenar en cines pero no sé cuándo sean las fechas, pero estoy muy contento porque la gente ya me tienen ubicado con este personaje del Perico. También tengo una propuesta para una obra de teatro que ya la había hecho que se llama Nn 12, nada más estamos buscando quién nos patrocine para volverla a montarla", reveló el actor.

Por su parte Gaby dijo que: "Pues ando viendo ahorita otro proyecto que anda ahí, esperemos que sí se haga y estoy viendo la posibilidad de hacer teatro este semestre, ahora sí que vamos a ver cómo se dan las cosas".
No te pierdas la recta final de Corazón indomable, pues faltan muchas sorpresas que ver.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts