Alejandro Tommasi detonará secretos

0:00

Alejandro Tommasi es ejemplo de lo que es un actor talentoso, disciplinado y muy comprometido, y como resultado a estas cualidades es que siempre tiene trabajo.

Este 2013 ha estado lleno de proyectos en teatro y televisión, lo hemos visto en las telenovelas Mentir para vivir y Corazón indomable, pero próximamente disfrutaremos de él en Quiero amarte, en donde tendrá una participación especial como villano.

"Fue muy raro porque yo sólo pase a saludar a la oficina, estaba grabando Corazón Indomable, me vio el Sr. Moreno y me preguntó cuándo acababa la novela y qué iba a hacer porque tenía un personaje especial y respondí que sí, fue de esas cosas que pasan sin que lo planeas".

En esta historia compartirá créditos con Diana Bracho: "Es un personaje importante para la historia donde Lucrecia, que interpreta Diana Bracho, tenemos un pasado en común y aquí en esta parte de la historia se va a develar qué fue lo que sucedido y qué tanto afecta en su actual relación con la Familia Montesino, tuvieron una relación escabrosa".

La trama de Quiero amarte se basará en un oscuro secreto: "Somos partícipes Diana y yo del secreto, y si se llegase a saber para ella sería muy conflictiva la relación actual con Mauro Montesinos, se vería afectada su posición, ella tratará de que el secreto se conserve y que Omar no vaya abrir su boca".

Tommasi está muy feliz de trabajar con un equipo con el que ya ha convivido en varias ocasiones: "Estoy muy contento porque aquí el foro ocho es como mi casa, aquí como he grabado varias novelas el staff ya me conoce y nos hemos agarrado un cariño muy especial, es un disfrute con el Señor Carlos Moreno que me hizo el llamado para esta participación especial, siempre se ha trabajo a gusto, y contento de hacer un personaje con la señora Diana Bracho que ya lo había hecho en Retrato de Familia y en Capricho, entonces tenemos un gran cariño".

Quiero amarte llegará a las pantallas mexicanas en el mes de octubre a las 7:25 de la noche por el Canal de las Estrellas.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts