Susana González llena de fuerza

0:00

Con gran profesionalismo es como Susana González está enfrentando el nuevo reto de protagonizar la telenovela Por siempre mi amor, pues ahora que se encuentra grabando en Nayarit no deja de pensar en lo mucho que le hacen falta sus dos pequeños hijos.

"Sí los extraño muchísimo, pero también me tengo que concentrar, tengo que concentrarme en lo que estoy haciendo, no soy la única persona aquí que tiene hijos pequeños, y bueno, no nada más los actores, hay maquillistas, peinadoras, gente de peluquería, los mismos técnicos, bueno todos dejamos a nuestras familias, no puedo ser la única que está llorando porque extraña", comentó Susana.

La versátil actriz que se distingue por su elegancia, aseguró que el ser una madre trabajadora es lo más importante para el bienestar de sus pequeños.

"Las mujeres sobre todo últimamente, tenemos un papel muy importante tanto fuera como dentro del hogar, somos piezas claves fundamentales, entonces no podemos de repente dejarnos caer si nos sentimos tristes y lo que sea, el trabajo yo creo que es una bendición y hay que agradecerlo, hay que respetarlo y tomarlo como una fuerza más para seguir".

Eso sí, Susana deja en claro que este nuevo protagónico, en el que tiene como pareja a Guy Ecker, bajo la producción de Ignacio Sada la tienen muy contenta, por lo que ésta lejanía no le afecta.

"Sin perder la prioridad que siempre van a ser ellos y que gracias a Dios ahorita que agradezco mucho este personaje de Isabel y este proyecto donde me toca interpretar un personaje protagónico, lo agradezco mucho pero también sé que no siempre va a ser así, no busco siempre personajes protagónicos porque exigen demasiado y no es que no lo pueda dar, pero eso significa tiempo y el tiempo, yo creo que el que más quiero invertir es en la maternidad, entonces yo creo que éste es el momento de hacer este personaje pero no pierdo de vista cuáles son mis prioridades y es ser mamá definitivamente", concluyó la bella actriz.

Por siempre mi amor tiene como fecha tentativa para inicia por el Canal de las Estrellas el próximo 7 de octubre en punto de las 4:15 de la tarde.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts