Diego Covarrubias llegó a los 50K

0:00

El actor Juan Diego Covarrubias, quien actualmente protagoniza le telenovela de Lucero Suárez, De que te quiero, te quiero, cada vez se vuelve más popular en las redes sociales.

En días pasados el actor prometió a sus fans que al llegar a los 50  mil seguidores realizaría un Twettcam, y ellas no esperaron más para lograr esta meta, por lo que Juan Diego se comprometió a pagar la deuda:
@JUANDIEGOCOVA1: "Llegamos a los 50K reviso la agenda con mi manager @PepeRincon y hacemos tuitcam. Prefieren en fin de semana?".

Así que mantente al pendiente para poder platicar muy pronto con él y sigue visitando nuestro sitio oficial, en donde tenemos las mejores noticias del elenco de De que te quiero, te quiero.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts