Lucero, orgullosamente mexicana

0:00

En entrevista exclusiva para Televisa.com, Lucero nos confiesa su orgullo por ser mexicana y su pasión por nuestro bello país, además de revelar sus escondidos gustos gastronómicos.

"Para mí ser mexicana es un orgullo muy grande, la verdad para mi es una satisfacción enorme y a dónde voy amo decir que soy mexicana, amo hablar bien de México, amo a mi país y amo a mi gente", confesó La novia de América.

Además pudimos descubrir los paltillos favoritos de la cantante y actriz, y nos enteramos que el picante no le da miedo: "Los chilaquiles son mi pasión, me encantan, y tienen que estar muy picosos, me encanta el picante, me encanta la comida tradicional de nuestro país y la disfruto muchísimo".

Pero ¿Qué tal es para el tequila la bella Lucero?: "No soy muy buena para el tequila, como que se me atora en la garganta y me pongo chinita, entonces mejor algo más suavecito, refresquito, agüitas de sabor, no soy mucho de tomar alcohol y es mentira que para cantar es bueno, yo creo que toman para quitarse los nervios", dijo Lucero en tono bromista.

Para finalizar, Lucero invitó a todo el público a no perderse ni un sólo detalle que Televisa y Fiesta Mexicana tienen preparadas para todos los mexicanos "No se pueden perder esta fiesta porque van a ver cantidad de artistas, cantidad de canciones, disfrútenlo tanto como nosotros2.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts