Rocío Banquells regresa a la música

0:00

Rocío Banquells retoma con fuerza la música, después de su participación en la telenovela Corazón indomable.

La actriz y cantante prepara un show lleno de añoranza, titulado Entera: "Un concierto mío, ya no acompañada y estoy en eso dedicarlo todo mi amor, es un show, un concierto íntimo, será un concierto diferente, con otra imagen con una Rocío que yo no conocí, conozco y que ahorita me han tratado de sacar, será una Rocío que la gente se va a sorprender", aseguró.

El 17 de octubre presentará un espectáculo en la Ciudad de México, donde interpretará sus grandes éxitos: "Voy a cantar nuevos temas, y temas que no puedo dejar de cantar porque la gente te lo pide, te lo exigen y es parte de uno, no los puedes dejar de cantar".

En dos semanas iniciará la grabación de su nueva producción discográfica: "Espero tener la aceptación del público y que sea el inicio de algo muy padre porque tengo mucho de no grabar", finalizó.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts