Silvia Lomelí está de vuelta

0:00

La bella y simpática actriz Silvia Lomelí se integra a la telenovela Por siempre mi amor después de retirarse unos años de la televisión mexicana por motivos de salud, con lo cual asegura sentirse feliz y bendecida por recibir la invitación para ser parte de este gran proyecto.

"Estoy muy contenta, ilusionada, realizada, me siento privilegiada por Dios, es mi regreso a las telenovelas después de haber estado delicada de salud, pero ya estoy bien, entonces me ilusiona mucho y trabajar con Nacho Sada es una maravilla", declaró Silvia en la misa de inicio de grabaciones de Por siempre mi amor.

Además dijo que su personaje es espectacular porque tendrá matices de buena y de villana: "Está padre, está extrañísimo porque de entrada soy muy alivianada, la buena y trabajo con Martha Julia y Susana González, pero de pronto el personaje tiene un giro medio extraño y se le llena el corazón de celos y de coraje, y se siente traicionada por ellas dos y se va del lado de los malos. Es la primera vez que haré algo maléfico".

Silvia confesó que el personaje llegó a sus manos de forma imprevista  y de manera cibernética.
"Nacho es un tipazo y nos conocemos de hace mucho tiempo, es una persona maravillosa, y un buen día por Facebook le dije que ya sabía que iba a hacer telenovela y que me gustaría trabajar con él, de pronto me contesto para hacer casting, hice las pruebas y finalizando el casting me dijo que me había quedado. Está padrísimo, me encanta", finalizó.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts