Sofía Castro se da miedo

0:00

Durante un evento de moda en la ciudad de México Sofía Castro se mostró emocionada de iniciar la  telenovela Por siempre mi amor,  producción de Ignacio Sada.

"Hemos grabado puros promocionales, pero la verdad estoy muy contenta ya quiero empezar a grabar porque el personaje está increíble, algunos me van a odiar un poquitito porque voy a ser mala. Cuando hice el casting y después dije ¡Ay qué miedo me doy!, hasta yo dije ¡Ay dios!, pero la verdad es que está padre, es un personaje totalmente diferente", recalcó la joven actriz.

Con 16 años, Sofía experimenta nuevas etapas en su vida como celebrar su primer grito de independencia: "Emocionada porque es una fecha importante, una fecha que los mexicanos tenemos que celebrar,  pues es la independencia".

Con la humildad que la caracteriza aprovechó para aclarar si existe un romance con Julio, integrante del grupo Reik quien acudió como modelo de pasarela al mismo evento.

"No hay nada, no, no, somos amigos yo lo quiero mucho es gran amigo mío pero no, yo estoy soltera enfocada en mi carrera la verdad cuando esté con alguien voy a ser la primera en decírselos", finalizó Sofía Castro.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts