Ximena y William alientan a jóvenes

0:00

El presidente del Grupo Televisa, Emilio Azcárraga Jean, se reunió este jueves con algunos estudiantes de la escuela John Muir para darles la noticia de la apertura de Televisa Foundation en Estados Unidos.


El objetivo de la creación de esta fundación en el país vecino es apoyar e impulsar a la juventud latina por medio a la educación y cultura, ofreciendo la más alta calidad en su futura educación.

Emilio Azcárraga se hizo acompañar de los protagonistas del exitoso melodrama La Tempestad, es decir de William Levy y de Ximena Navarrete, así como el productor del melodrama, Salavador Mejía.

William Levy fue el más ovacionado del día, pues las estudiantes no dejaron de corear su nombre. Pero la bomba de gritos estalló cuando el actor cubano entro al gimnasio de la escuela y las adolescentes vociferaron toda clase de piropos al capitán más famoso de la televisión.

Las preguntas de los estudiantes no se hicieron esperar, y entre los cuestionamientos al cubano hubo una duda que le llegó al corazón, pues le preguntaron sobre sus tropiezos para llegar a ser un actor famoso, él aseguró que tuvo muchos tropiezos en su vida y aún más por nacer en un país donde no existen las oportunidades.

William aseguró que la clave de su éxito fue el no dejar de soñar ni un solo día de su vida, pues estando en Cuba era lo único que podía hacer ente su precaria situación.

Azcárraga Jean y los directivos de Televisa Foundation, se reunieron este viernes en el LACMA para hacer el anuncio oficial de esta iniciativa de Grupo Televisa en este país.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts