Daniela se encuentra sorprendida

0:00

Cercana a su final, la telenovela La Tempestad cada día se impregna de más dramatismo; tal es el caso de la historia entre Mercedes y Marina, personajes interpretados por Daniela Romo y Ximena Navarrete, en la que por fin se reveló que son madre e hija.

"Ya se acerca el final pero para mi es el momento más difícil, han sido muy fuertes pero realmente estoy muy agradecida con Ximena por su entrega y por abrir su corazón y ha sido muy bonito verla florecer dentro de la dificultad de dos personajes", comentó Daniela Romo.

Al respecto, Daniela Romo compartió lo gratificante que resulta trabajar al lado de la ex Miss Universo mexicana, a quien ya considera parte de su familia.

"Aparte de todo la somos amigas, la quiero como si fuera mi hija porque así he querido a los que han sido mis hijos en las novelas, siempre ha habido una cosa como entrañable. Es que ha sido mucha su entrega y además al principio tuvo que aguantar mucha vara", aseveró.

Posterior al videochat que sostuvo con sus admiradores a través de Televisa.com, la cantante dijo que retomará la promoción de su disco Para soñar, el cual se coloca como uno de los favoritos del público mexicano.

"Estoy muy contenta porque yo estoy trabajando en la tempestad y el disco se ha seguido moviendo y han seguido sucediendo cosas. Tempranamente fue disco de oro y ahora estamos creo a punto de ser disco de platino", finalizó Daniela Romo.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts