Enrique tiene una esperanza de amor

0:00

Gabriel Soto llegó por fin al altar, sin embargo ha sido el mayor sacrificio para su personaje.
"En esta ocasión llega la boda antes del final de la novela, lo cual detona muchos conflictos dentro de la historia, es interesante como es anormal esta situación, Enrique tiene que casarse con Romina, es una situación que lo obliga a casarse", explicó.

A pesar de todas las adversidades, Romina ha logrado quedarse con el hombre del que alguna vez se enamoró en Londres: "Le robé el hombre a Aurora, era mío desde el principio, generalmente eso sucede con las pobres villanas, cómo no se van hacer villanas si estas se enamoran de los protagonistas".

Pero Don Zacarías sabe bien cuál es el verdadero amor de su hijo: "El motor, no perdí un hijo gané una hija, estuvo muy buena la hija, estoy viendo al motor indeciso, parece que no está muy convencido trae parte del motor, en otra carrocería, en otro chasis".

Aunque todavía no todo está escrito, Aurora podría tener una segunda oportunidad a pesar de todo el sufrimiento y las lágrimas que ha derramado por su verdadero amor: "Creo que de Aurora nunca se va a olvidar, y esperamos que a lo largo de la historia Enrique se pueda quedar y reconciliar con ella".

Por favor no se pierda los festejos del enlace nupcial entre Romina y Enrique en Libre para amarte, de lunes a viernes a las 8:25 de la noche por el Canal de las Estrellas.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts