Una boda de pesadilla

0:00

El día llegó, Romina y Enrique se juraron amor eterno en la telenovela Libre para amarte.
"Prácticamente obligo al pobre de Enrique, vino a casarse y ella lo logró. Me encanta, súper bonito es volverlo a vivir un poco, la verdad lo disfruto mucho y divertido es una jornada larga, muchas escenas, es más complicado grabar, pero es bonito", declaró Luz Elena González.

Enrique tendrá que adaptarse a una nueva vida, y dejar a un lado sus verdaderos sentimientos: "Es un poco el dilema de lo que quiere el personaje, y lo que tiene que hacer esperemos que el público lo vea, entienda y se enganche aún más con la historia", dijo Gabriel Soto.

Se dio un gran despliegue técnico para esta grabación que desatará nuevos conflictos. Desde temprana hora las puertas de la iglesia se abrieron, la novia llegó en una espectacular carreta: "Hay carruajes, caballos, y la verdad es que sí hay producción, Emilio Larrosa se caracteriza por hacer las cosas bien y aunque el personaje no lo quiere, finalmente es una boda total", agregó Soto.

Una alfombra roja y arreglos florales dieron la bienvenida a los invitados: "Se va casar mi hijo (con voz triste y chistosa), no pierdo un hijo, gano una hija (risas), mi motorcito de ahora en adelante va a empezar a rugir, vas a ver que el matrimonio te aceita, como que te lija las balatas, como que te despega los platinos", dijo Jesús Ochoa en su personaje de Zacarías.

Norma Lazareno ya está más que integrada a esta producción: "Aquí hay gato encerrado, no voy a decir qué, pero ésta boda es poquito rara; la producción está maravillosa, todos andamos muy guapos, muy bien vestidos, la novia, el novio están muy guapos".

El factor sorpresa será parte de esta boda, el misterio envolverá este enlace.

No puedes perderte Libre para amarte a las 8:25 de la noche por el Canal de las Estrellas.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts