Gaby Rivero pasa por difícil situación

0:00

Gaby Rivero en esta etapa de su vida. Primero disfruta de regresar a México, su país natal, donde actualmente participa en la telenovela Lo que la vida me robó, sin embargo, esta felicidad se ve empañada debido al delicado estado de salud en que se encuentra su madre.

"Bueno es duro porque el desapego de la gente que quieres y que tienes, que de alguna forma ponerte fuerte y decir ?se tiene que ir y la tengo que dejar ir?, es duro y estoy en ese proceso pero bueno también digo que padre que estoy aquí con ella, que la puedo acompañar".

La actriz explicó el padecimiento de su mamá: "Tiene enfisema, entonces está conectada a una máquina y ya casi no puede caminar bien, entonces esos poquitos ratitos que puedo darle amor y cariño, yo creo que eso un regalo para mi sobre todo".

Una etapa que tal vez sea la última que comparta la maestra Jimena con su progenitora, debido a la enfermedad respiratoria que padece: "Mi mamá se está apagando como una velita y estoy contenta de estar con ella, (se le corta la voz), va a cumplir 80 pero está malita, entonces hay que educar a nuestros hijos para que vean como cuidas tú a tus papás para que un día te cuiden así".

De igual forma, Gaby procura no distanciarse demasiado de su esposo e hijas, quienes aguardan por ella en Miami, hasta que termine la telenovela: "Esa es la parte difícil de mi carrera que yo tengo que seguir creciendo, pero mis niñas también tienen que hacer su vida y mi esposo también está muy establecido en Miami", finalizó.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts