Arana feliz con los ricos

0:00

El actor Agustín Arana dijo estar feliz y agradecido con la oportunidad de pertenecer a este proyecto llamado Qué pobres tan ricos, ya que disfruta de su personaje y siempre es un placer trabajar con una producción como la de la señora Rosy Ocampo, además de estar compartiendo créditos con grandes amigos.

Agustín Arana encarna al mejor amigo del personaje de Jaime Camil, un abogado adinerado y de buena posición económica que busca demostrar la inocencia del protagonista de la historia, pero por situaciones de la vida este objetivo no se puede cumplir tan fácilmente.

El intérprete de Saúl dentro de la telenovela Qué pobres tan ricos confesó que tanto él como la producción entera de la comedia se encuentran felices por el resultado obtenido, ya que el rating ha favorecido a esta historia, esto lo relaciona a que la trama está contada de manera muy bonita y simpática.

Para finalizar, Agustín Arana reveló que la gran amistad que mantiene con Jaime Camil hace más fácil sus escenas y mucho más ameno su trabajo, ya que además de ser compañeros de set, también son cómplices de de un sin fin de experiencias personales, por lo que goza cada una de las escenas que le toca grabar.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts