Julián Gil vivirá un Dulce amor
0:00
Una telenovela, una obra de teatro, dos películas y un libro son parte de los proyectos con los que el actor Julián Gil iniciará el 2014.
A principios del próximo año, el actor que interpretó a Bruno Rey en la telenovela La que no podía amar, volverá a la televisión mexicana con una producción de Nicandro Díaz, en la que tendrá uno de los papeles estelares.
También en el primer trimestre de 2014 se estrenarán las películas Misterios y Lotoman 3. Además de ya tener agendada la gira de la obra Aquel tiempo de campeones.
Debido a sus compromisos profesionales, Julián ya no podrá ser juez de la octava temporada del show Nuestra Belleza Latina.
"Fueron años de sueños, alegrías y muchas satisfacciones. No es un adiós, sino un hasta luego. El concurso será siempre parte fundamental de mi carrera", afirmó el actor mediante un comunicado.
A la par, el actor escribe un libro sobre cómo las mujeres pueden domar al hombre, y el cual irá de la mano con un monólogo que será dirigido por el escritor y director Manuel Mendoza.
0 comentarios