Christian Bach, mujer de muchas caras ¡y pelucas!

0:00

Christian Bach es sin duda una de las actrices más respetadas el medio. Y en La Impostora , que se empezó a transmitir por Telemundo en enero a las 8/7c en los Estados Unidos, vuelve a ser la villana. Pero esta vez es quizás más mala que nunca.


Para la actriz era muy importante que su personaje en 'La Impostora' fuese distinto a otras malas de la novela que ha interpretado. Parte de ello fue su cambio de look, el cual ha hecho de la rubia actriz una villana morena. Raquel Altamira es una mujer despiadada y dispuesta a todo cuando hace algo que ella cree está haciendo por el bien de su familia. Como ella explica, a su personaje le falta ese tipo de amor, el familiar, y ese resentimiento la lleva a extremos fatales.

La situación es un exacto opuesto a su familia en la vida real, ya que Christian Bach y su esposo, el actor Humberto Zurita, son una de las parejas de actores más felices y estables de la industria, y el clan entero, hijos incluidos, trabajan juntos y se mantienen unidos. En esta telenovela la estrella tiene hasta la oportunidad de actuar junto a su hijo, Sebastián Zurita, el protagonista, interpretando ¿a quién más? ¡A su madre!


Le queda muy bien el cabello así, ¿no creen? Y como hemos visto en otras de sus telenovelas, ¡pocas cosas le quedan mal! No puede negarse su espectacular belleza, meritoria además por no encontrarse entre las actrices más jóvenes. ¡Aunque lo parece!

Y tú, ¿ya estás viendo 'La Impostora'?

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts