Cynthia Klitbo demuestra su profesionalismo

0:00

Cynthia Klitbo dio muestras de profesionalismo, durante una grabación en locación del melodrama De que te quiero, te quiero, ya que a pesar de registrar altos niveles de presión arterial, esperó hasta el último momento para acudir al médico.

"Yo todavía soy de la vieja usanza, me esperé hasta el final ¿qué quieres flaquito? todavía soy de esas del show debe seguir, terminé mi grabación, me vine al hospital porque tengo la presión alta, he estado  mareada, tengo náuseas no padezco de presión arterial alta, pero ya voy a cumplir 47 ya voy a empezar a padecer de todo", aseguró.

La actriz desmintió que exista descontento con alguno de sus compañeros: "Se está poniendo rebuena, y se va poner más, está bien padre, todos nos llevamos muy bien, ha habido intentos de decir que se pelearon, pero no es cierto", acaró.

Klitbo, antes de internarse para someterse a exámenes clínicos, compartió la euforia que despertó entre sus fans, durante un crucero por Aruba: "Nos fuimos a Miami tres días, y luego nos fuimos a un crucero mi marido, mi hija y yo, a Aruba y Curazao, yo no sabían que veían las novelas por allá, me recibieron padrísimo, consentidísima, bajándome del barco, la gente enloquecida, yo no me había enterado que la novelas pasaban por allá, me agarraban a besos, padre, estoy muy contenta, la gente bien linda, todos los rumanos del barco estaban vueltos locos", reveló.

No cabe duda que Cynthia Klitbo es toda una profesional y ama lo que hace, por eso no te la puedes perder en De que te quiero, te quiero, de lunes a viernes a las 6:20 de la tarde por El Canal de las Estrellas.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts