Grettell no imaginó ser una villana famosa

0:00

Lo que la vida me robó se ha consolidado como una historia de éxito en el horario estelar del Canal de las Estrellas, Grettell Valdez piensa que la fórmula radica en la unión entre compañeros.

"Justo eso estábamos platicando, una vez que estábamos comiendo varios y lo dijo el director en el set a veces es complicado tener una armonía en una novela, no en todas las novelas se da eso, en esta todos nos llevamos increíble, no hay divas, no hay gente grosera, todo lo contrario, están todos súper comprometidos, es una calidez y un yo te ayudo, yo te aporto", aseguró la actriz.

Con varios años en el mundo artístico, hoy como villana en esta historia, jamás soñó tener un personaje antagónico de tanto peso en la historia.

"Creo que ni me imaginé que iba a vivir en México, yo vengo de provincia, no tengo familia acá y nunca había tenido noción de que mi sueño se cumpliera; estoy súper contenta y más de saber que  el público le está encantando la novela".

De lunes a viernes en punto de las 9:30 de la noche Lo que la vida me robó engalana la pantalla chica con grandes histriones como Daniela Castro, Alberto Estrella, Sergio Sendel, Sebastián Rulli, Luis Roberto Guzmán, Angelique Boyer y la villana caprichosa María, encarnada por Grettell Valdez.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts