Consuelo Duval admite que fue "infantil" con Televisa

0:00

 Consuelo Duval decidió utilizar su cuenta de Twitter para emitir un comunicado "en exclusiva" para la prensa y todos sus seguidores en relación a sus problemas con Televisa, televisora de la cual fue despedida.
Aquí el mensaje de la actriz en su totalidad, modificado únicamente por gramática y ortografía:

"¡¡Este año no ha sido fácil!! Se me juntaron las broncas (suele pasar) y anduve en carne viva ¡¡pero la nueva piel que tengo es más fuerte!! ¡¡Gracias!! Porque con su amor transformaron todo el miedo que tenía en seguridad. Porque me escribieron y en sus letras encontré mensajes ¡¡que me mandaba Papá Dios!! ¡¡Te queremos por ti!! ¡No por la televisora en la que trabajabas!!

Hubo muchas manos que tejieron una red para cacharme ¡¡y que el madrazo no doliera tanto!!  ¡¡¡En mi area de trabajo 5 sacaron las garras por mí!!! Cinco de más de treinta mil compañeros y compañeras. E irónicamente fuera de mi área de trabajo todos, incluso periodistas que pensé que no me querían, sacaron garras y colmillos para defenderme.

¡¡¡Gracias a todos y a todas por eso!!!  ¡¡¡Esta exclusiva es para ustedes!!! ¡¡¡Cuando tuve la junta para la firma del contrato de exclusividad estaba en un momento vulnerable!! (Mi papá enfermó y estaba en riesgo de quedar huérfana.) ¡Perdí seguridad y traté de refugiarme en Televisa! ¡¡Y me equivoqué!! ¡¡El error lo cometí yo!! 

Porque mi comportamiento fue "infantil", ¡no me comporté como adulta! Es decir, ¡¡le metí el corazón y no el cerebro!!  No quise intermediarios, me sentí una chucha cuerera. ¡¡Y no me salió!! ¡Ni modo!! Lo que pasó pasó. ¡¡Asumí mi responsabilidad y me disculpé!! (Ya no supe si mis disculpas fueron recibidas.) Viví el duelo,  me reproché por el "error" ¡¡¡y al fin me perdoné!!!  ¡¡¡Y me quedo con la leccion!!!

Y por sobre todas las cosas con infinita gratitud a la empresa en la que nací... crecí....me reproduje y pasé 25 años de mi vida....

¿¿¿Pero que creen??? Conocí la libertad y.... ¡¡me gustó!! ¡¡¡Así que vuelo a L.A. a escuchar ofertas de trabajo!!! ¡¡¡Mándenme la bendición!!! ¡¡¡Los y las amo loca y descaradamente!!!

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts