Eugenio Derbez Grabará parto de Alessandra

0:00

Alessandra Rosaldo comentó que aunque su esposo, Eugenio Derbez le tiene pánico a la sangre, estará presente durante el parto, e incluso, grabará el nacimiento de su hija Aitana.

“A él no le gusta ver sangre; los doctores, las agujas le chocan, pero claro que va a estar en el parto, no se lo pierde por nada del mundo. Vamos a necesitar dos doctores, el mío y el de él, alguien que le ponga el alcohol para que no se desmaye. Lo tengo sentenciado, “tienes que entrar con la cámara y con todo”, y ahí va a estar”.

La cantante de Sentidos Opuestos, se mostró emocionada pues luego de los malestares de los primeros meses del embarazo, por fin ha comenzado a sentir las pataditas de su bebé: “Imagínate, después de sentir muchos meses solamente calambres, cólicos, burbujitas, cosas muy raras, ahora sí ya, desde hace como 10 días sentí la primera patada, el primer “trancazo”, es una sensación increíble, solo un golpecito desde adentro, una cosa maravillosa”.

Comentó que hasta el momento sólo ha subido seis kilos, pues al principio bajó de peso por el vómito característico de los primeros meses de su estado.

La nueva conductora del programa Netas divinas, compartió cómo festejaron los 8 años que cumplieron como pareja ella y Eugenio: “Ha sido una etapa increíble para los dos, cenamos en casita, con flores y cenita romántica”.

En cuanto a su participación en dicha emisión de Unicable, sustituyendo a Consuelo Duval, Ale dijo: “Estaba originalmente invitada a conducir un par de programas, pero me sorprendieron con la invitación para quedarme y estoy encantada. A todas las “netas” las conozco de hace años, están con toda la disposición de ajustarse a mis fechas y ayudarme”.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts