Martha Julia no dejará las telenovelas cuando nazca Isabella

0:00

Martha Julia está muy contenta, pues dentro de 6 semanas podría dar a luz a su pequeña Isabella, sin embargo, la guapa actriz aseguró que no se alejará de las telenovelas después de recuperarse

Para Martha, este embarazo ha resultado maravilloso, además siente que su bebita trae buena estrella, porque además de nuevos proyectos, cuenta con el apoyo de su pareja, el actor Salvador Ibarra.

La actriz declaró: "Obviamente le voy a dedicar el tiempo a mi hija, pero se puede trabajar al mismo tiempo. Es un hombre maravilloso (Salvador), me apoya en todo lo que puede y está más feliz que nunca porque es la primera vez que va a ser papá".

Por otra parte, el pasado fin de semana celebró su primer 'baby shower', donde la acompañaron sus seres queridos y amigos muy cercanos. Al respecto dijo: "Estoy muy contenta, muy tranquila he tenido un embarazo bastante afortunado, aparte de que me tiene muy ilusionada y emocionada, porque ya terminando de grabar, casi me queda como un mes y medio para descansar y para enfocarme a lo que viene".

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts