Para Aylín Mujica es complicado encontrar un hombre sincero

0:00

Aylín Mujica ss siente identificada con el personaje que realiza en la obra de teatro “Obscuro total”, ya que ella también fue víctima del engaño. Además, aseguró que la sinceridad en un hombre es muy difícil de encontrar.

La actriz dijo a la revista TVyNovelas que: “Hay una parte en la puesta en escena en que mi esposo, con quien llevo nueve años de casada, confiesa que me ha sido infiel”, comentó.

Y añadió: “Cuando como mujer te das cuenta de que tu marido te está mintiendo, aun teniendo las pruebas de la traición, y él te lo niega, empiezas a hablarle con toques de ironía o sarcasmo inteligente para que no crea que está tratando con una boba”, declaró la cubana.

Además, la artista recalcó: “Me identifiqué con esta situación, porque yo también he sido víctima del engaño. Creo que la mayoría de los seres humanos mentimos y por ello se nos hace muy difícil encontrar una persona que sea totalmente sincera”, afirmó.

Mujica sugiere que en la relación de pareja hay que hablar del problema: “Para mí es válido que cuando ya no haya nada en una relación, tanto hombre como mujer busquen algo más, pero deben decirlo, conversarlo o comunicarlo”, señalo la actriz.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts