Tanya Vázquez rompe silencio sobre salida de 'Quiero Amarte'

0:00

Tanya Vázquez se expresó en las redes sociales sobre su salida de la telenovela 'Quiero Amarte', protagonizada por Karyme Lozano y Cristian de la Fuente.
La actriz rompió el silencio sobre su despido y compartió con sus fans que se tomará un descanso tras lo sucedido.

"He decidido tomar un descanso en compañía de mi familia, pensar las cosas y pronto fijaré una postura sobre mi salida de 'Quiero amarte'" (Sic).

El comentario de Tanya en la red social desató la lluvia de tuits en su apoyo.
Los mensajes llenaron de cariño a la actriz, quien será remplazada por Yéssica Salazar en el melodrama producido por Carlos Moreno, en sus últimas semanas al aire.

El productor de 'Quiero Amarte' habría despedido a Tanya Vázquez por teñirse el cabello.
'Quiero Amarte' ha sido una telenovela llena de escándalos durante su realización. Se ha hablado contantemente de los malos resultados de rating y la mala química que existe entre sus protagonistas.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts