Yanilen Díaz, encantada con su personaje de 'Martita' en 'Siempre tuya... Acapulco'

0:00

La bella actriz y cantante Yanilen Díaz comentó a un medio comunicación que se siente muy feliz por su participación en la telenovela 'Siempre tuya... Acapulco':

''Me encantó mi personaje, 'Martita' y yo somos muy diferentes; pero la amé, me enamoré de ella. Al principio una mujer muy linda. Es una chava humilde de familia, ella no sabe que su mamá es tan terrible. Es una mujer muy luchona y llega a Acapulco, se enamora de un chavo patán que la viola'', declaró la ex académica.

''Es una enseñanza también a las chicas, no te puedes ir con un chavo que no conoces a montarte en una moto, yo 'Martita' me iba con el farsante éste y dejé de ir a trabajar y de hacer mil cosas que eran importantes para ella por estar tras este loco'', agregó.

Cabe mencionar que la actriz que en México ha participado en proyectos como 'La Academia' y 'La Isla', aseguró que por el momento no piensa regresar a Cuba, ya que está desea seguir creciendo profesionalmente en nuestro país.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts