Carlos de la Mota feliz con su éxito musical y artístico

0:00

Este es el gran momento de Carlos de la Mota, pues en su carrera artística como en la musical ha logrado mucho éxito, y por si fuera poco, en la parte sentimental se encuentra muy entusiasmado.

Y es que el personaje que interpreta en la telenovela “Lo que la vida me robó”, como su canción “Lo que Siento por Ti”, que es uno de los temas del melodrama, han alcanzado gran popularidad, lo cual hace sentir muy feliz al artista, así lo dijo en entrevista a TVyNovelas.

El dominicano siente que su carrera progresa. “Estoy muy contento y agradecido. Y sí, me siento en el mejor momento de mi trayectoria y afortunadamente todos los años digo lo mismo. Realmente, gracias a Dios, siento que mi carrera va en ascenso. Terminando la telenovela, me voy a grabar el disco a República Dominicana, en junio”, señaló.

En cuanto a su corazón, el actor comentó que hay una persona en particular que lo hace palpitar. “Sí, hay alguien por ahí muy especial. Vamos a ver qué sucede. No te puedo dar más detalles”.

Y agregó: “No tengo una relación. Nos estamos conociendo y no puedo darte detalles, porque nada hay concreto. Lo que sí te comento es que estoy entusiasmado e ilusionado”, declaró.

También, Carlos aseguró que le gustaría formar una familia. “Lo he visto en mi familia por más de 40 años y lo quiero conmigo, es lo que más deseo. Es algo que haré y todo lo que he querido, lo he logrado. La felicidad es algo que se comparte y quiero compartir la mía. Estoy feliz. Me encuentro en un momento de plenitud y las cosas siempre aparecen por sí mismas”, concluyó.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts