Federico Díaz sale del closet: "Soy gay"

0:00

 Federico Díaz, ex esposo de Lis Vega y rumoeada pareja de Ricky Martin, dio "el paso más importante de su vida" vía Twitter: salió del closet.

A través de la red social, el actor uruguayo dijo: "Llegó el día! Sólo Dios sabe cuándo y cómo... Yo sólo me dejo guiar."

"Siento que Dios me premió con la homosexualidad. La sensación que tuve de confusión e incertidumbre durante muchos años de saber quién realmente soy queda atrás en mi vida. Hoy estoy comenzando a caminar una nueva vida, sin ataduras, sin mentiras, sin disgustos o dolor, ya que estos son sentimientos que sólo reprimen y generan mucha angustia en el corazón."

"A esta tierra vine a ser feliz, a abrazar, a cumplir sueños, a cuidar a mis seres queridos y dejar una huella positiva durante mi paso por la vida."

"Soy gay y me atrevo a compartirlo con mucho respeto, amor y agradecimiento a todos ustedes que hacen que mi vida tenga sentido. Gracias por tanto y juntos vamos por mucho más. Los quiero mucho. Una feliz vida para todos."

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts